Son 2 bungalows de 2 pisos, 1 habitación por piso para un total de 4 habitaciones.
Habitaciones: Son 4 habitaciones con aire, baño privado y ventiladores. Ocupación máxima por habitación de 4 personas. Tenemos 1 cama doble y 2 sencillas. Cada habitación tiene cajilla de seguridad y closet, toallas de baño y toallas de piscina y amenities.
2 habitaciones tienen balcón y 2 tienen salida a un jardín.
Tenemos un comedor principal divide en 2 zonas. Una zona principal bajo un kiosco de palma con 4 mesas y 2 pequeñas salas. En esta zona está un TV con servicio de cable. Además tiene una terraza con 2 mesas adicionales bajo una pérgola y con vista a la piscina. Este comedor tiene baño y ducha. Tenemos otro comedor un la playa con piso de arena y vista a la playa y el manglar, es el que usualmente se usa para desayunos. El comedor de la playa tiene un mirador en el segundo piso, con vista a la ciénaga de cholón y el mar abierto.
Cuenta con una playita al borde del mangle y un muelle amplio con capacidad para 6 asoleadoras con parasoles, zona de bbq, cocina bien dotada, neveras y congeladores a su disposición, zona de piscina muy amplia con deck, asoleadoras y un mini comedor para picadas, kayaks, piscina y 4 equipos completos de aletas y caretas.
Adicionalmente se puede rentar nuestra lancha con piloto incluido y chalecos salvavidas, para ir a las playas cercanas o a caretear (van max 8 pax por viaje) el dia vale $ 300.000 el día.
La casa cuenta con cocinera (cocina standar, parrilla y bar) persona de mantenimiento y persona de aseo.
La casa y sus zonas tienen servicio de wifi (internet satelital).
La reserva no incluye comida, ni bebidas.
Tenemos zona de parqueadero segura y empresa de seguridad privada por tierra y por mar.
Servicio de limpieza y apoyo doméstico diario, correspondiente a una persona de confianza que se encarga de mantener los cuartos, baños y zonas comunes limpias y a su vez puede ayudar a los huéspedes a preparar los alimentos, precio de $60,000 mil pesos c/u, por cada 6 huéspedes una empleada.
Atendiendo la declaración de la emergencia sanitaria para mitigar los efectos producidos por el coronavirus COVID-19, las reservas canceladas que estén directamente vinculadas a este factor podrán ser reprogramadas
sin que haya lugar a reembolso.
EL HUESPED podrá disponer de las noches en el mismo inmueble como primera opción y en caso de que la disponibilidad no lo permita, podrá elegir otro inmueble sujeto a disponibilidad, en caso de existir alguna variación
en la tarifa de alojamiento o servicios complementarios se aplicará el respectivo ajuste. Para dicho beneficio de reprogramación EL HUESPED deberá entregar las pruebas a LA OPERADORA que sean necesarias.
La cancelación de la reserva es susceptible a penalizaciones dependiendo del tiempo de antelación co